En caso de detectar irregularidades en la ejecución del programa federal se podrán presentar quejas y
denuncias mediante los siguientes mecanismos:
• Mecanismos de la Secretaría de la Función Pública:
Las denuncias podrán realizarse a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC) en
la liga https//sidec.funcionpublica.gob.mx/ las 24 horas del día, los 365 días del año; o mediante
escrito presentado en la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 1735,
Colonia Guadalupe Inn, C. P. 01020, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
En caso de requerir asesoría en la presentación de denuncias, podrán comunicarse a los teléfonos 55
2000 2000 y al número gratuito 800 112 87 00.
• Dependencia o Entidad de la Administración Pública responsable del Programa Federal:
Enlace de Contraloría Social en el Tecnológico Nacional de México, con correo electrónico:
contraloriasocial_posgrado@tecnm.mx.
Las oficinas del Tecnológico Nacional de México se encuentran ubicadas en Avenida Universidad
No. 1200, piso 5, sector 5-3, Colonia Xoco, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México, México
o bien comunicarse al teléfono 55-36-00-25-11, ext. 65083, de lunes a viernes en un horario de 10:00
a 18:00 horas.
Presencial: Av. Universidad 1074, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX
Vía telefónica: 55-36-01-86-50, 055-36-01-60-00 y 55-36-01-10-00
Vía electrónica: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/denuncia#top
Se podrá establecer coordinación con los Órganos Estatales de Control (OEC), e indicar los medios
para presentar quejas y denuncias a través de los materiales de difusión